martes, 10 de enero de 2012

Tema

Mientras Daddy Yankee canta: Castígala! Dale un latigazo! Ella se está buscando el fuetazo! SHINee canta: La abrazare en mis brazos y le dire Que la protegere de la tristeza.
Mientras Wisin & Yandel dicen: esta noche quiero hacerle, rakata, rakata, Super Junior canta: Te sostendre, te abrazare suavemente. Deseo que estas pequeñas cosas, te hagan sentir mejor.
Mientras que J Alvarez canta: Lo hicimo hasta el otro dia Y hasta con la luz prendía Big Bang canta: Lo siento mucho, pero te amo, todo es una mentira Yo no sabía, pero ahora sé que te necesito.
No subestimen el k-pop!


yo hare mi pagina web sobre kpop y novelas asiticas ya que es algo que me gusta mucho


en esta pagina web ps espero 
1.postiar noticias y videos de kpop
2.comentarios y sugerencias de novelas 

1 comentario: