martes, 24 de enero de 2012

Ideas para mi pagina web

Ideas para mi pagina web

Bueno yo no hice un collage pero les dejo imágenes que de como quiero que sea mi pagina

Sobre las novelas pues me gustaría un lugar cómodo a la vista para que comenten,vean trailers etc..

sobre el kpop pues quiero que sea algo que cuando la gente entre diga "omg! ese no es Siwon? nooo tiene novia" o "siiii va a sacar una canción nueva" algo que los sorprenda así cuando uno ve una foto de su artista favorito en una pagina web y de una vez le capta la atención. Quiero se sientan cómodos al leer las noticias sobre sus artistas.


sobre el color escogeré colores un poco oscuros para no dañar la vista pues por ejemplo, a mi no me gusta ver novelas desde youtube o paginas de colores vivos por que los fondos blancos o de colores me lastiman mis ojitos, así que escogeré negro o gris oscuro de fondo y sobre el utilizare colores colores como el rojo que es un color que llama la atención y azul ya que expresa calma y comodidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario